Importancia y beneficios de mantener un aljibe limpio

Limpieza de aljibes Málaga: Importancia y beneficios para tu hogar

En la provincia de Málaga, la limpieza de aljibes es un servicio fundamental para garantizar la calidad del agua que consumimos en nuestros hogares. Los aljibes son depósitos subterráneos que se utilizan para almacenar agua de …

5 consejos prácticos para evitar atascos en las tuberías en Málaga

5 consejos prácticos para evitar atascos en las tuberías en Málaga

La obstrucción de las tuberías es un problema común que puede causar grandes dolores de cabeza a los propietarios de viviendas en Málaga. Los atascos pueden ser costosos de reparar y causar daños en el hogar si no se abordan a …

Descubre cual es la causa y la solución a los atascos de fregadero

Principales Causas de Atascos en el Fregadero: Cómo Abordarlos

Uno de los problemas más comunes en cualquier hogar es el atasco en el fregadero de la cocina. Estos atascos pueden ser una molestia importante, pero entender sus causas y cómo abordarlos puede ayudarte a evitarlos o …

Te contamos el origen de la palabra "aljibe"

Los aljibes han sido una parte importante de la historia de la humanidad desde tiempos antiguos. Estas estructuras subterráneas utilizadas para almacenar agua han desempeñado un papel crucial en la vida diaria de las personas, especialmente en áreas donde el acceso al agua puede ser limitado. La …

Fugas de agua en Málaga con una empresa que te brinde buenas garantías

Tener fugas de agua en Málaga puede suponer un problema si no se sabe con qué empresa contactar. En todo caso, aquí te hablaremos de dos de los métodos más comunes para la localización de estas fugas. Por un lado, tenemos el gas trazador; por otro lado, el geófono.

👉 ¡LLÁMANOS!

📞 606 803 130

¿ …

Solucionamos tu problema con las tuberías

Los atascos de tuberías forman parte de los problemas más molestos que surgen en una casa, por lo que es conveniente conocer los motivos de su aparición y llevar a cabo un correcto mantenimiento, con el fin de evitar que el problema se repita continuamente. Por eso, tener la máxima información …

Causas del atoro de una tuberia

Causas del atoro de una tuberia

El atoro de una tuberia es un problema que causa gran malestar, ya que la correcta conducción que se realiza por ella se ve impedida por el atasco. Aquí te contamos los principales motivos por los que se producen estas obstrucciones.

Causas principales del atoro de una tubería

Uno de los motivos …

Limpieza periodica pozos y aljibes

¿Por que realizar una limpieza periódica de pozos y aljibes?

La limpieza de pozos y aljibes es sumamente importante, ya que en estas estructuras se almacena agua que en la mayoría de ellas es potable. Teniendo en cuenta que la mayoría de estas perforaciones están destinadas a almacenar agua para el posterior consumo humano, el mantenimiento ha de ser perió …

Revision periodica tuberías

¿Por qué realizar una limpieza de tuberías periódica?

La limpieza de tuberías, tanto si son pluviales como de saneamiento así como las arquetas, es importante para tener un mantenimiento adecuado de la red.

Es importante realizar una revisión periódica, para evitar el temido atasco, que además llevaría peores daños, y además mayor coste. Nuestro …

Cómo detectar fugas de agua

¿Cómo encontrar fugas de agua?

Es muy fácil reparar fugas de agua visibles. El problema llega cuando sabemos que tenemos una fuga de agua pero no podemos localizarla. Si ocurre, es importante hacerlo lo antes posible para evitar pérdidas económicas e impedir que el agua dañe la estructura del edificio.

Cómo detectar fugas de …