Solucionamos tu problema con las tuberías

Los atascos de tuberías forman parte de los problemas más molestos que surgen en una casa, por lo que es conveniente conocer los motivos de su aparición y llevar a cabo un correcto mantenimiento, con el fin de evitar que el problema se repita continuamente. Por eso, tener la máxima información sobre cómo realizar desatoros en Málaga hará que puedas evitar este tipo de preocupaciones.

¿Sabes por qué se producen los atascos en tuberías?

Las tuberías atascadas nos generan una gran incomodad en nuestro día a día. Por eso, es conveniente tomar las precauciones necesarias para que el problema no vaya a mayores. Pero antes de realizar desatoros en Málaga, debemos valorar y determinar las razones del problema.

El paso del tiempo

El aumento de la cal, la adherencia y el hecho de no poner solución a los problemas de raíces son los principales motivos por los que sufrimos atascos en nuestras casas. El desgaste hace que las tuberías antiguas ganen adherencia, lo cual contribuye a que el flujo del agua se ralentice. Con la cal sucede exactamente lo mismo, ya que se produce una sedimentación en el interior de las tuberías provocando los molestos atascos.

Todo ello depende del tipo de agua del que disponemos. Si el agua que llega a nuestra casa carece de un alto nivel de cal, no se produce este problema. Además del paso del tiempo, existen otros factores que agravan el problema de los atascos. Son los siguientes:

Incrustaciones.

Perforaciones producidas por la corrosión.

Disminución de la resistencia de la tubería.

Desplazamiento de las tuberías.

Uniones deterioradas.

¿Necesitas realizar desatoros en Málaga para solucionar tu problema de tuberías?

Para llevar a cabo un óptimo mantenimiento de las tuberías es conveniente seguir unos pasos:

1. Inspección de la tubería, con el fin de detectar las posibles fugas o anomalías.

2. Limpieza de la tubería. Se recomienda que se limpie la tubería al menos una vez al año, para garantizar su buen estado.

3. Reparaciones puntuales. Se trata de las tareas de mantenimiento de las tuberías, que se llevan a cabo para alargar su vida útil lo máximo posible.

Dependiendo del estado en el que se encuentren las tuberías, en ocasiones se debe proceder a realizar la rehabilitación, la cual tiene que ver con las técnicas de reacondicionamiento y cuyo objetivo es devolver a la tubería a su estado inicial o al menos mejorar su nivel de servicio.

En Desatoros Guadalhorce trabajamos día a día para ofrecerte las mejores soluciones a tus problemas de atascos. Somos una empresa especializada en los desatoros en Málaga, y en la rehabilitación de tuberías. Si buscas rapidez y eficacia, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Sin comentarios

Añadir un comentario